Diseño y desarrollo web

Tu página web es la imagen de tu empresa, es tu tarjeta de presentación.

 

En Digital Factory construimos tu página a partir de un desarrollo web integral: diseño gráfico, creación de contenidos, plataformas con la última tecnología para que sea compatible con todos los dispositivos móviles, así como integración a redes sociales. Todos los elementos que necesitas para potenciar al máximo la competitividad de tu negocio.

Desarrollo web

a la medida

Todos nuestros desarrollos son compatibles con móviles y tablets.

 

Creamos el diseño web ideal para tu empresa. Nuestro equipo de creativos sabrá darle vida a la imagen que quieres proyectar.

 

Nuestro desarrollo web es personalizado.

Tu página será construida con base en las necesidades de tu negocio.

¿Actualizas tu sitio constantemente?

Si requieres actualizarla constantemente, te brindaremos una plataforma para administrar contenidos y datos de tu página web (Content Management System – CMS) de una manera fácil, práctica y sin necesidad de conocimientos en programación.

SEO (search engine optimization)

Desarrollamos tu página web con las características necesarias para que ésta se posicione en los buscadores, consiga visibilidad natural en Internet y genere mayor tráfico de usuarios, sobre todo, aquellos que son potenciales clientes.

 

Con la planeación correcta, usuarios y clientes encontrarán fácilmente tu página web, su descripción exacta, los enlaces a tus productos y servicios, mapas de ubicación y datos de contacto.

E-Commerce

El número de consumidores que compran on line crece día con día. La venta a través de Internet (E-commerce) es actualmente una necesidad para cualquier empresa. En Digital Factory tenemos las mejores plataformas y gestores de venta para tu página web, de tal manera que el diseño y el formato sean amables con el usuario y faciliten el proceso de compra.

CRM

Desarrollamos formularios inteligentes (Customer Relationship Management – CRM) para que obtengas información útil sobre tus clientes, y ésta se almacene en una base de datos que te permita seguir el proceso de venta de tus productos o servicios.